Sony Xperia T3 el smartphone de 5,3″ mas delgado del mundo

¿Os acordáis de la imagen que nos mostró Sony ayer en tuit? Bueno pues al final resulta que con “grande” no se referían al Xperia Z Ultra, si no a un dispositivo que no se sabía nada de él, este smartphone de gama media recibe el nombre de Sony Xperia T3 y para presumir tiene, que es el teléfono de 5,3 pulgadas más delgado del mundo.

Bien es cierto, que no existen muchos teléfonos que dispongan de una pantalla de 5,3 pulgadas, con lo que tampoco es muy difícil tener ese título del más delgado, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente y tener un teléfono de este tamaño de pantalla, con un grosor de tan solo 7mm es un detalle muy de agradecer.

11

Como os adelantábamos, el Xperia T3 entra dentro de la gama media, y cuenta con una pantalla de 5.3 pulgadas HD con tecnología Triluminous, en su interior nos encontramos con un procesador Snapdragon 400 quad core a 1.4Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, todo ello funcionara bajo la versión de Android 4.4 KitKat.

En cuanto a sus cámaras, la principal monta un sensor Sony Exmor RS de 8 megapíxeles con flash LED y como suele ser habitual en los terminales de Sony, viene con muchísimas funciones de software, mientras que la frontal es de tan solo 1.1 megapíxeles. Por ultimo nos quedan unos detalles muy importantes, como la conectividad NFC, soporte LTE y la batería de 2500mAh, que según los cálculos si debería de aguantar sin ningún problema el día de uso.

El diseño del Sony Xperia T3, es uno de los aspectos más cuidados, ya que está fabricado en la clásica combinación de metal y plástico, que ya hemos visto en otros terminales de la gama media-alta de la casa, sus medidas totales son de 150.7 x 77 x 7mm con un peso de 148g y tendrá varios colores entre los que se encuentran el blanco, negro y morado.

Sobre la disponibilidad, el Xperia T3 saldrá a la venta a finales del mes de julio y su precio por el momento es una gran incógnita. ¿Qué os parece lo último de Sony?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.