Gana la oportunidad de hacer una review al OnePlus One con GizChina.it

AliExpress WW

Hace poco nuestros compañeros de GizChina.it, fueron unos de los afortunados en conseguir un OnePlus One de 16 GB y propusieron un pequeño juego o concurso por llamarlo de alguna manera y hoy tenemos el resultado de él.

A primeros de este mes consiguieron el famoso OnePlus One y seguidamente pensaron en realizar una encuesta con dos posibles votaciones, la primera era destrozar el “Flagship Killer” de la compañía y la segunda opción era que se prestaría por X tiempo a los usuarios que participasen en la encuesta.

Curiosa e increíblemente las dos opciones han estado muy igualadas, pero al final el OnePlus One, se salva de la destrucción y ha ganado la opción del préstamo.

Después de recibir más de 800 votos para la primera parte del concurso, ahora son 2 los afortunados, que podrán optar al préstamo del OnePlus One durante 5 meses (2 meses y medio cada ganador). Esto puede que no parezca gran cosa, pero para un blogger, Youtuber o incluso una persona que le encante este teléfono, puede tener la opción de disfrutar durante un tiempo de uno de los teléfonos más hablados del año.

La segunda parte del concurso comenzó el 2 de junio y durara hasta el día 23, si eres una de las personas que participo, tendréis que visitar GizChina.it para ver los pasos que tendréis que seguir (básicamente tendréis que compartir por vuestras redes sociales).

De los 800 y pico participantes, por razones lógicas aquellos que no residan en Italia, serán descartados.

[ GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!