Fuhu nabi DreamTab 8 una tablet especialmente diseñada para los mas peques

AliExpress WW

Hoy os mostramos una tablet Android llamada nabi DreamTab 8, esta tablet incorpora una pantalla de 8 pulgadas FullHD, un procesador NVIDIA Tegra 4 quad core, 2GB de RAM y un lápiz digital, pero está diseñada para los más peques de la casa.

La línea de tablets DreamTab, ha sido desarrollada por Fuhu en asociación con DreamWorks Animation que se ha encargado de la animación, creación de personajes y distintos contenidos del sistema operativo.

Esta tablet, tiene unas especificaciones bastantes decentes, pero al estar diseñada para niños, han prestado especial atención a la protección, dotándola de una cubierta de goma, además de crear un sistema operativo muy amigable para los niños y con una gran cantidad de aplicaciones apropiadas para ellos.

Entre las funciones especiales del tablet, está la llamada Dream Pro Studio, que enseñara a los más pequeños de la casa a dibujar y a dar “vida” a lo que imaginan, todo ello utilizando el Dream Pen (un lápiz muy sensible a la presión), dispone de nabi Konnect que es una aplicación de mensajería instantánea, nabi Play, nabi Web, nabi Radio etc, que son aplicaciones especiales para el aprendizaje de los más pequeños de la casa.

Otras características del hardware son que incluye NFC, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.

La nabi DreamTab tendrá un precio de 269 dólares, que al cambio son 197 euros y se espera que este pronto disponible en las tiendas.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!