Recordatorio: Sorteamos un Xiaomi Mi3 entre Gizchina.es y Forotek

AliExpress WW
Xiaomi Mi3

¿Todavía no te has enterado? Pues si es así, os recordamos que tenemos en activo un sorteo que realizamos entre Gizchina.es y Forotek.net, en el cual es muy sencillo participar y poder llevaros a vuestra casa un Xiaomi Mi3 totalmente gratis.

En la página del concurso podréis encontrar toda la información sobre como entrar a participar, todo se hará por medio de Totombola y es ahí donde se explican los pasos a seguir (no os asustéis, que no es nada complicado).

Participa en el sorteo del Xiaomi Mi3

Asique si no habéis participado aun, ¡¡correr insensatos!! Que el último día es el 8 de junio y no podéis perder la oportunidad de llevaros totalmente gratis uno de los mejores teléfonos que existen en el mercado.

Si no hay ningún contratiempo, el próximo lunes día 9 o martes día 10 se anunciara el o la ganadora.

El último detalle importante que os tenemos que recordar, es que solo se podrá participar desde España, siendo el envío realizado tanto a la península como a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. (Estamos mirando maneras fiables para enviar fuera de España en próximos sorteos, pero las aduanas son un gran problema en muchos casos)

¡Mucha suerte a todos!

Felipe Ubierna
¡Sígueme!