Eton Raytheon I9 recibe la licencia de red en China, lanzamiento inminente

AliExpress WW
Eton Raytheon I9

Hace unos días publicábamos mas especificaciones e incluso un vídeo promocional del Eton Raytheon I9, uno de los primeros dispositivos en tener batería de 5000 mAh.

Hoy, el dispositivo ha vuelto a ser noticia por su paso por la certificación en el ministerio de telecomunicaciones chino. El dispositivo, que ademas de su batería de gran capacidad posee un gran hardware, parece estar a días de su lanzamiento, algo que comienza, por los movimientos que estamos viendo en algunos fabricantes como thl una guerra por conseguir el teléfono con mayor aguante.

Eton Raytheon I9

Para aquellos que no lo sepan, el Eton Raytheon I9 posee un procesador octa core Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 1920 x 1080, protección Corning Gorilla Glass 3, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 mega-pixel con apertura f2.0, lentes azules y 5 capas de lentes, cámara trasera de 5 mega-pixel y vendrá con ColorOS como sistema base.

Por desgracia para nosotros, la versión que de momento ha pasado la certificación es la TD-SCDMA, por lo que para los que vivimos en Europa, tendremos que esperar a la versión WCDMA.

[ mtksj ]

 

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)