Zebble el clon del smartwatch Pebble por la mitad de precio

AliExpress WW

Pebble se colocó entre unas de las empresas más prometedoras, debido a que fue una de las primeras en lanzar un smartwatch, el cual equipa una pantalla ePaper, una batería de larga duración y tiene la capacidad de sincronizarse con Android y iOS para mostrarnos las distintas notificaciones en nuestra muñeca.

El smartwatch Pebble actualmente se vende por 150 dólares (110 €), lo que hace que sea una de las opciones más económicas que existen en el mercado, pero este artículo, no lo escribimos por eso, si no para presentaros una opción más económica aun, este smartwatch recibe el nombre de Zebble y su precio es de tan solo 80 dólares, que al cambio son 59 euros.

Como os podéis imaginar por el nombre, el Zebble es básicamente un clon de Pebble. Este modelo también tiene una pantalla de tinta electrónica, un diseño resistente al agua y además su batería nos proporcionara una semana de duración.

zebble

El Zebble no es tan atractivo como el Pebble, de hecho no le supera en absoluto, ya que le falta la característica más puntera de Pebble, que es la propia tienda de aplicaciones de la que dispone y la cual tiene el apoyo de un buen número de desarrolladores para darle nuevas funciones a Pebble.

Pero si no lo miramos como la “copia barata” de Pebble y lo miramos como un smartwatch mas, tenemos un dispositivo con bastantes opciones, por ejemplo la de mostrarnos las distintas notificaciones de nuestro smartphone, controlar la música, utilizarlo como si fuese un botón para la cámara de fotos, utilizarlo para localizar nuestro smartphone, para consultar las condiciones meteorológicas o incluso de podómetro.

El Zebble cuenta con una pantalla de 1,26 pulgadas con una resolución de 144 x 168 pixeles, tiene una batería de 240mAh, es compatible con Bluetooth 3.0 y funciona bajo la versión de Android 4.0.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!