OnePlus subasta 15 invitaciones y lo recaudado lo donara a una ONG

¿Quieres donar algo de dinero para una buena causa? ¿Conseguir un OnePlus One? y ¿tienes catorce amigos que quieran un OnePlus One? Bueno, pues quizás ahora sea el momento de que os juntéis todos y veáis la promoción que OnePlus ha preparado.

OnePlus viendo el éxito que tuvo su anterior campaña de Smash the past, en la cual el 86% de los ganadores del concurso eligieron donar sus teléfonos a Medic Mobile en vez de destrozarlos, han dedicado que las siguientes 15 invitaciones se van a subastar a través de eBay y el 100% de lo recaudado, se donara a una de cuatro organizaciones benéficas que ya han sido seleccionas. Incluso con el motivo de una buena causa, es un poco raro el pedir dinero para que alguien compre un teléfono, pero para aquellos que tengan dinero o estén deseando hacerse con un OnePlus One es una opción más.

oneplus 1

Las cuatro organizaciones benéficas que han sido seleccionadas son Water.org, Unicef,WWF o 1% for the Planet. El modo de elegir a la ONG afortunada, es a través de una votación que se realiza a través del foro oficial de OnePlus, ahora mismo Water.org y Unicef están más o menos a la par, pero Unicef actualmente se mantiene por delante.

Lo curioso de todo, es que OnePlus incite a la gente a participar en una subasta, además una de las condiciones que ponen es que el ganador solo podrá hacer efectiva una de las invitaciones, estando obligado a repartir las otras 14, ya sean amigos, familiares o como mejor convenga, con lo que una compra conjunta es la mejor opción. Pero el punto negativo es que tienes que tener 14 personas interesadas y que además estén dispuestas a pagar por una invitación, para luego tener que pagar para adquirir el OnePlus One.

¿Vais a participar alguno en la subasta? ¿Qué os parecen estas promociones?

[Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.