Nuevo concepto del HTC One M9 ¿podría ser así?

AliExpress WW

Aún no hemos empezado a disfrutar como se debe del HTC One M8 y ya se empieza a dar vueltas de lo próximo de HTC y la sustitución del HTC One M8 que apenas lleva dos meses en el mercado. Hoy tenemos otro concepto de lo que podría ser HTC One M9.

Hace algo más de un mes, pudimos ver uno de los primeros diseños del futuro HTC One M9, que nos mostraba algunos de sus posibles cambios, si os lo perdisteis, tan solo tendréis que visitar este enlace.

Hoy gracias al diseñador Hasan Kaymak, tenemos otro diseño del que podría ser. O al menos lo que se espera del futuro HTC One M9.

Este nuevo diseño, da todo el protagonismo a la pantalla, ya que como podemos ver prácticamente ha eliminado los marcos laterales e incluso a eliminado una de las señas de identidad del HTC One, que son la barra inferior con los altavoces y el logotipo. Por lo que podemos comprobar el teléfono funciona bajo HTC Sense 7, que como función especial nos dará la opción de incorporar casi todos los ajustes en la pantalla de bloqueo y los botones capacitivos al igual que en el HTC One M8, son virtuales y están incluidos en la pantalla.

En este concepto no podemos ver una de las grandes características del HTC One que es su cámara ¿Seguirá apostando por la cámara dual? De los dos diseños vistos hasta ahora del HTC One M9 ¿Cuál os gusta más? ¿Qué les cambiaríais?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!