Meizu MX3 SilverWing, la edición especial y limitada del Meizu MX3

AliExpress WW

A la espera de que el Meizu MX4 se haga oficial, o surjan algunas imágenes que nos lo muestren, Meizu ha dado a conocer hoy en China, una edición especial del Meizu MX3 llamada SilverWing.

Esta noticia, no es tan emocionante como lo hubiera sido un nuevo smartphone de Meizu, pero como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas y nos tendremos que conformar por el momento con esta edición especial.

mEIZU (4)

Hace un tiempo, los miembros del foro oficial de Meizu, crearon un render del MX3 el cual era negro y tenía unos bordes plateados y a los jefes de Meizu no les pareció para nada un mal diseño, con lo que llegaron a la conclusión de que podrían fabricarlo, pero como cualquier buena edición especial, está limitada, y solo se van a fabricar y vender 1.000 unidades del Meizu MX3 SilverWing.

mEIZU (3)

Los cambios que ha sufrido esta edición especial son, que se ha ampliado el borde de aluminio que ya tenía el MX3 pero más pequeño y además se ha actualizado su software a Flyme OS 3.6. El Meizu MX3 SilverWing estará disponible en versiones de 16 y 32 GB de almacenamiento y su precio será desde los 1.799 yuanes que al cambio son unos 211 euros.

Meizu es una compañía, que en los últimos meses está haciendo cambios para mejor, ya que están lanzando actualizaciones rápidamente y escuchan las sugerencias y problemas del cliente para ir a mejor.

mEIZU (2)

Según los rumores, Meizu planea lanzar 5 nuevos productos a finales de este año, entre los que se encuentran una posible tablet, un smartphone MediaTek muy asequible y su nuevo buque insignia.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!