Carga la batería inalámbricamente del Sony Xperia Z2 con estos dos nuevos accesorios

AliExpress WW
Sony

Sony ha presentado dos accesorios nuevos para el Sony Xperia Z2 que permiten cargar inalámbricamente a este. Uno de ellos es una funda que le da la característica para cargarlo sin necesidad de conectar cables, y el otro es una especie de plato para apoyar nuestro dispositivo y cargarlo.

La funda, con un precio de 70 libras, además es un Flip Cover que permite apoyar al smartphone doblando la parte de atrás del mismo. Estéticamente se ve atractivo, y además nos da la posibilidad de cargar el teléfono inalámbricamente en cualquier centro que transmita energía mediante los estándares Qi.

Luego tenemos el plato cargador. El diseño es muy sencillo, pero que cumple perfectamente con su objetivo; que es el de ofrecer un lugar para apoyar algún dispositivo y cargar su batería. El precio de este es de 60 libras.

Aunque no hay fecha de lanzamiento, si esperamos que con el correr de las semanas las diferentes tiendas lo tengan disponible para su compra, aunque el precio puede tirar un poco atrás a los posibles interesados.

[Fuente]