Nubia podría presentar el Nubia X6 Mini el 30 de mayo

AliExpress WW

Según los últimos rumores que giran en torno a Nubia, apuntan a que el próximo 30 de mayo, podrían presentar el Nubia X6 Mini que ya pudimos ver con anterioridad, este dispositivo tendría el mismo nivel de hardware y especificaciones que su hermano mayor el Nubia X6 de 6,44 pulgadas.

Normalmente, cuando un fabricante de teléfonos crea una versión “mini” de un buque insignia, lo que suelen hacer aparte de reducir el tamaño, es reducir también el hardware y algunas características que se quedarían exclusivas en la versión normal. Pero este podría no ser el caso del Nubia X6 Mini, ya que según parece se mantendrá al mismo nivel en lo que respecta a características.

Generalmente, las versiones mini que ha lanzado Nubia, han resultado ser un auténtico bombazo, como ya ocurrió con el Z5 Mini que resulto ser casi tan bueno como la versión Z5 normal, pero el X6 Mini, podría llevar la lucha de los “minis” a un nuevo nivel.

Si los rumores son exactos, tendríamos ante nosotros a un Nubia X6 Mini con una pantalla de 5,5 pulgadas (que de mini no tiene nada) con una resolución 2K, un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y dos cámaras de 13 megapíxeles cada una.

Si esto es así ¿Quién no va a querer adquirir esta versión Mini del X6? De todas formas, no os perdáis ningún detalle el día 30 de mayo, ya que es el día que Nubia nos dará la sorpresa y GizChina no se va a perder ni un solo detalle.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!