Eton Raytheon I9 nos muestra mas especificaciones en su video promocional

AliExpress WW
Eton Raytheon

Hace ya un tiempo que comentamos detalles sobre este Eton Raytheon y su gran batería de 5000 mAh, también dijimos que poseería panel trasero táctil y ahora tenemos el vídeo promocional en el que vemos mas especificaciones y además, nos hace pensar que el teléfono estará a punto de salir.

Una de las especificaciones de este Eton Raytheon I9 es la batería, con sus 5000 mAh el fabricante afirma que el dispositivo es capaz de aguantar 720 horas en espera y 600 minutos en conversación. Además de este aguante, las especificaciones son mas propias de un buque insignia chino de 2014 que de un teléfono de gama media gracias a su procesador octa core Mediatek MT6592 a 1.7 Ghz, 2 GB de RAM y su memoria interna de 16 GB.

 

Respecto a las cámaras, la trasera es de 13 mega-pixel y la frontal de 5 mega-pixel.  En cuanto a la pantalla, el teléfono tendrá un tamaño de 5.7 mm con una resolución 1080p y, como hemos visto en el vídeo, con un borde lateral de 1.8 mm. Dispondrá de panel táctil trasero pero todavía no sabemos nada del precio de mismo. Estaremos atentos a las novedades de este interesante modelo, pero, ¿cuanto creéis que será el precio?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)