JiaYu G2F WCDMA disponible el 28 de mayo

AliExpress WW

Siendo realistas, estábamos ya empezando a creer que JiaYu ya había decidido no lanzar una versión WCDMA del Jiayu G2F, pero hoy por fin nos han confirmado la fecha de lanzamiento que han establecido para esta versión.

Para los fabricantes chinos, es una práctica bastante común lanzar primero una versión TD-SCDMA destinada a China y algo después lanzar una versión del mismo dispositivo compatible con redes WCDMA, pero muy rara vez pasa tanto tiempo entre una versión y otra como ha ocurrido con el JiaYu G2F.

El G2F es el último modelo que han lanzado del JiaYu G2, este smartphone, cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass 3, un procesador MediaTek MT6582 de cuatro núcleos, acompañado de 1 GB de memoria RAM que se encargara de gestionar la multitarea, una cámara principal de 8 megapíxeles y todo ello es alimentado por una batería de 2200mAh que nos proporcionara muy buena autonomía durante todo el día.

jiayu g2

JiaYu lanzara el JiaYu G2F mañana mismo en China, la versión de color negro costara 499 yuanes y el modelo blanco subirá hasta los 529 yuanes, que al cambio son 59 euros y 62 euros respectivamente. Y para que lo veamos en las distintas tiendas online internacionales, tendremos que esperar más o menos una semana.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!