Hoy tenemos en exclusiva las especificaciones del Elephone P10 y P10C

AliExpress WW

El lanzamiento del Elephone P10 y P10C es ya inminente. Hace una semana vimos los primeros renders y hoy tenemos las especificaciones completas de este smartphone.

Estas especificaciones son de un correo que ha mandado la propia compañía a nuestros compañeros de GizChina.com, lo que significa que las especificaciones son cien por cien reales.

Elephone ha sido una de las primeras compañías de China en dar el paso a actualizar algunos de sus dispositivos a Android 4.4 KitKat, algo que ha sido muy de agradecer y un gran paso para la compañía. Ahora, el Elephone P10, como no podía ser de otra manera, viene equipado con Android 4.4.2 KitKat a lo cual si le añadimos las especificaciones que tiene, se convierte en uno de los teléfonos más apetecibles en relación calidad/precio, dentro de la gama que ocupa.

Hoy hemos confirmado que el Elephone P10, no vendrá solo y lo hará acompañado del P10C ,otra versión más económica pero igual de buena.

El Elephone P10C, tendrá un precio aproximado de 130 dólares lo que al cambio son unos 95 euros. Equipa una pantalla IPS de 5 pulgadas, con una resolución de 960 x 540 pixeles (QHD), en su interior encontramos un procesador MediaTek MT6582 quad core a 1.3Ghz, acompañado de 1GB de memoria RAM, una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 2 megapíxeles, un batería de 1930mAh, dualSIM con soporte para redes GSM (800,1900Mhz) y WCDMA 3G (850, 2100Mhz)y la conectividad se completa con Wi-Fi b/g/n, Bluetooth 2.0, GPS etc.  Por ultimo destacar que el teléfono tiene una ranura para tarjetas microSD y que como ya hemos comentado funcionara bajo Android 4.4.2 KitKat.

En cuanto al Elephone P10, las características generales son prácticamente iguales, a diferencia de la pantalla que es de 5 pulgadas pero aumenta su resolución hasta los 1280 x 720 pixeles (HD) y la cámara principal mejora hasta los 13 megapíxeles. Ambas versiones tiene unas medidas totales de 139 x 71,5 x 5,8 mm.

Como ya hemos dicho al principio del artículo, el lanzamiento del Elephone P10 y P10C es inminente, lo que significa que muy pronto los clientes internacionales podremos disfrutar de estos nuevos smartphones.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!