Elephone P1000 podría ser el primer teléfono low cost con soporte 4G LTE

AliExpress WW

Nuestras fuentes en Elephone nos han confirmado que ya están ultimando los detalles de un smartphone con soporte 4G LTE llamado Elephone P1000.

Desde finales del año pasado, la compañía Elephone se ha centrado en la producción de smartphones Android para los mercados fuera de China. Por ejemplo los más vistos han sido el Elephone P6 y el P7, el primero de ellos está orientado a un sector que quiera un buen móvil sin invertir mucho y el segundo, también está orientado a gente que no quiere gastar demasiado pero que ofrece muy buen hardware.

Pero no solo de glorias pasadas vive una compañía, por eso ya están trabajando en el Elephone P10 y en el Elephone P1000. Del P10 ya hablamos un poco el otro día, pero lo verdaderamente interesante es el P1000, que como característica especial es que tiene soporte LTE.

Aún no sabemos ni la fecha de lanzamiento, ni tan siquiera el precio que tendrá, pero lo que sí es probable es que el Elephone P1000 venga equipado con el nuevo procesador MediaTek MT6595 de ocho núcleos, que evidentemente tendrá soporte LTE y unas características dignas de cualquier gama alta.

¿Sera Elephone la primera compañía en lanzar un smartphone MT6595? Como se suele decir, solo el tiempo lo dirá, pero pronto tendremos más noticias del que será el nuevo tope de gama de Elephone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!