El iPhone 6 posa ante todas las generaciones de iPhone en un vídeo de alta calidad

AliExpress WW

Esta última filtración del iPhone 6 quizás sea de las más interesantes de todas las que hemos visto hasta ahora. Ya hemos visto al nuevo buque insignia de Apple en varias maquetas de distintos colores, dándose una vuelta por la ciudad o comparándola con otros smartphones.

Ahora sin embargo, tenemos la maqueta del iPhone 6, en un video de alta definición de 4 minutos, donde podemos ver la comparación con todos los iPhone que existen hasta el momento.

Las fotografías de mayor calidad que hemos podido ver del nuevo iPhone 6 fueron las que estaba sumergido dentro del agua o dándose una vuelta por la ciudad. Pero este video supera todo lo visto anteriormente.


Según los pocos detalles que sabemos del iPhone 6, contara con una pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución de 1704 x 960 pixeles, en su interior equipara un procesador A8 y según los últimos rumores, es muy probable que incorpore NFC, por último se sabe que sus medidas totales serán aproximadamente de 138 x 67 x 7 mm.

Pero parece ser que el iPhone de 4,7 pulgadas no llegara solo y que la compañía le está preparando un hermano mayor de 5,5 pulgadas para aquellos que necesiten de un dispositivo más grande para ver todo tipo de contenido.

¿Qué os ha parecido el vídeo comparando toda la gama iPhone? A día de hoy ¿Con cuál os quedaríais, mirando solo el diseño?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!