Aparece un nuevo dispositivo de ASUS en la base de datos de GFXBench, el ASUS K018

Aparece un nuevo dispositivo de ASUS con nombre en código K018 en la base de datos de GFXBench. El dispositivo inmediatamente plantea algunas preocupaciones, ya que algunas especificaciones, en particular las de la pantalla, son un poco bajas si las comparamos con otros dispositivos de sus características.

image_new

Se habla de un producto con una pantalla de 4.4″ con una resolución 1280 x 800 HD, bastante inusual para un dispositivo de esta categoría, y mucho más similares a los utilizados en dispositivos de 7 ” hechos por la misma Asus.

Para crear un poco de confusión, un dispositivo llamado ASUS K018 también aparece en la lista del distribuidor de Indonesia Postel, aunque aquí aparece como una tableta, lo que sugiere que se trata de una variante del reciente FonePad 7 LTE. Otras especificaciones indicadas incluyen un procesador de 1,6 GHz de doble núcleo Intel Atom Z2560, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable, además de Android 4.4.2 KitKat, cámara de 1.8 MP en la parte trasera y otra frontal VGA. Lo que definitivamente hace que quepa esperar que es una tableta y no un smartphone.

Tendremos que esperar un poco más para saberlo con certeza.

[ Fuente ]
Jaime Barreto

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.