Samsung Galaxy S4 recibe actualización del Kids Mode y Knox 2.0

AliExpress WW

Samsung ha lanzado ya la actualización a Android 4.4 Kit Kat para el Samsung Galaxy S4 (versión i9500 y i9505). Incluía los nuevos retoques del nuevo TouchWiz que incluía el Galaxy Note 3, pero le faltaba un par de cosas como el Modo niños (Kids Mode) y el KNOX 2.0. Resulta que Samsung no se hace con las actualizaciones de TouchWiz, ya que sólo se ha mejorado la interfaz de usuario.

El nuevo firmware pesa alrededor de 130MB y ya está disponible tanto a través del Kie desktop software como de OTA. Añadirá un Modo niños en tu Galaxy S4 y el paquete de seguridad KNOX 2.0, características que fuerón estrenadas con el Galaxy S5. La actualización también mejora la administración de energia y prolonga la vida útil de la batería, ademas de que se soluciona algunos errores y otras mejoras de menor importancia en la actualización y en la interfaz de usuario.

Actualmente, la actualización está disponible para el modelo Galaxy S4 i9505 de Alemania, pero es seguro que se extienda a otros mercados y modelos. Si descubre nuevas características a parte de las comentadas, no dudéis en comentad vuestra experiencia y las mejoras descubiertas.

[Fuente]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)