Ya conocemos por completo las especificaciones del LG G3

AliExpress WW

El LG G3 no ha sido precisamente el mejor secreto guardado de esta compañía, hoy tenemos una nueva “filtración” si es que se le puede llamar así. Esta vez el culpable de esta filtración ha sido la propia compañía que ha realizado un pre-anuncio “secreto” en una tienda de Corea. Eso significa que las especificaciones son ya de conocimiento público, aunque LG aún puede darnos alguna sorpresa con otra variante del LG G3.

Parece que alguien fue capaz de colarse con una cámara en el evento de presentación secreto y realizo las capturas que os mostramos a continuación.

La primera imagen nos da prácticamente toda la información del smartphone, que confirma que el LG G3 vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (1440 x 2560), un procesador Qualcomm Snapdragon 801 acompañado de 3 GB de RAM. Las cámaras serán una principal de 13 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen y una frontal de 2.1 megapíxeles. El G3 como era de esperar equipara Android 4.4 KitKat.

lg

Los detalles sobre conectividad que se han mencionado son que tendrá USB 2.0, Bluetooth 4.0, NFC y naturalmente será compatible con LTE y LTE Advanced. Lo que no se ha mencionado es el GPS y el soporte GLONASS, aunque esto yo creo que sobra decir que sí que lo tiene.

El almacenamiento interno será de 32GB y lamentablemente en este evento no han hecho ninguna mención a una ranura para tarjetas microSD. Pero tenemos que tener en cuenta que la versión que se presentara el día 27 será distinta, con lo que el almacenamiento podría cambiar en las versiones internacionales.

Pero esto no es todo, también nos dieron a conocer la capacidad de la batería, que será de 3000mAh y las medidas reales del LG G3 que son de 146.3 x74.6×8.9mm. Estas medidas serían casi las mismas que las del Sony Xperia Z2 que tiene una pantalla de 5,2 pulgadas en vez de 5,5.

En la siguiente imagen vemos que comparan la pantalla del LG con la Super AMOLED 1080p del Samsung Galaxy S5. Obviamente la pantalla del LG G3 muestra unas imágenes mas reales que las de su competidor.

lg 1

Las dos últimas diapositivas que se han mostrado se centran en el apartado fotográfico. Una de ellas nos muestra que el LG G3 será capaz de tomar una fotografía con la cámara delantera únicamente cerrando la palma de la mano, lo que nos proporcionara el “selfie perfecto”.

lg 2

Pero la otra es más interesante, ya que es sobre el misterioso “sensor” que esta junto a la cámara trasera. No tenemos muchos detalles, pero según parece es algún tipo de laser que ayudara a tomar fotografías en condiciones con muy poca luz. Pero no solo valdrá para fotografías oscuras, ya que por el día hará las veces de un rayo de enfoque por llamarlo de alguna manera.

lg 3

Ya está revelado al noventa por cien el LG G3, pero aun asi tenemos que esperar al día 27 por que LG podría tener alguna sorpresa para la versión internacional.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!