Ya conocemos los nuevos botones de Android 4.4.3 KitKat

AliExpress WW

En esta nueva filtración se muestra lo que puede ser la futura barra de navegación que equipa Android 4.4.3. En ella, vemos los renovados botones, los cuales pasan a tener un aspecto más moderno y elegante, además de sufrir algún cambio, en concreto el botón home.

El funcionamiento de los “nuevos” botones no ha sufrido apenas cambios, uno de los botones laterales, será el de retroceso y el otro se encargara de abrir la multitarea como ha sido hasta ahora, sin embargo el botón de inicio si va sufrir alguna “mejora”.

4.4.3

Como podemos ver en la imagen, lo que ha querido introducir Google es el propio icono de su buscador, para que al pulsar sobre el mismo, el usuario pueda activar de manera automática Google Now, en lugar de acceder directamente a la pantalla principal, como ocurría hasta ahora. En cualquier caso, esta misma filtración sugiere que el icono de los botones cambiará dependiendo de si el usuario se encuentra ante una aplicación o si está en la pantalla principal. Al tener abierto algún programa, siempre se mostrará el icono que nos permite regresar a home. En cambio, estando en el panel central, aparecerá el botón de Google para acceder a los servicios de Google Now.

Como podemos ver, parece ser que Google quiere promocionar el uso de su asistente, ofreciendo un acceso directo para llegar más rápido a este servicio. Conoceremos más detalles sobre esta remodelación en el evento Google I/O que se celebrará el 25 y 26 de junio en el Moscone Center de San Francisco.

¿Os gusta el nuevo estilo de la barra de navegación?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!