Primeras filtraciones del supuesto Nokia X2

AliExpress WW

A principios de este año, una de las grandes presentaciones que más gente deseaba que llegase fue la serie X de Nokia. Fue una sorpresa porque Microsoft siempre ha dado prioridad a Windows Phone y parecía raro que Nokia (ahora propiedad de Microsoft) fabricase un teléfono con Android. Lo más sorprendente aun, es que Microsoft aparentemente o según los rumore,  está ya trabajando en un sucesor para el Nokia X.

Estas posibles especificaciones del hardware del Nokia X2 han surgido desde China. De acuerdo con estas filtraciones, parece que el Nokia X2 albergara en su interior un procesador Qualcomm MSM8210 a 1,2Ghz, acompañado de 1GB de RAM que se encargara de gestionar la multitarea y 4GB de almacenamiento interno, estas características parecen similares a las vistas en el Moto E.

Nokia

Teniendo en cuenta que el Nokia X no es precisamente puntero en el hardware, parece que su sucesor va seguir la misma trayectoria, mejorando todas sus características generales, pero al mismo tiempo probablemente no será capaz de competir con otros dispositivos Android.

Como siempre decimos las filtraciones y los rumores como este tenemos que cogerlos con pinzas de momento, al menos hasta que existan rumores más oficiales. Otra características que parece que equipara el Nokia X2 es un botón de inicio, recordar, que el actual Nokia X solo dispone de un botón para retroceder, que cuando se mantiene pulsado te permite volver a la pantalla de inicio, algo que realmente es muy incómodo, ya que hoy en día cualquier smartphone sea de la gama que sea incorpora un botón de inicio.

¿Qué os pareció en su momento el Nokia X? ¿Tendrá éxito el Nokia X2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!