Nuevas imágenes de Samsung Galaxy S5 Active

AliExpress WW
Samsung

El Samsung Galaxy S5 Active parece estar listo para salir al mercado, pues han salido unas imágenes bastante reveladores que muestran al terminal desde todos los ángulos. Por fuera podemos ver que sigue la misma idea que el Samsung Galaxy S4 Active, pero con especificaciones más punteras.

La línea Active de Samsung salió como una alternativa más resistente de su versión original, y si bien el Samsung Galaxy S5 ya vino resistente al agua, este smartphone parece estar mejor preparado para golpes. Sólo hace falta ver que los botones cambian por unos clásicos en vez de los táctiles.

Samsung

Así también, se puede apreciar que los bordes parecen ser mucho más duros y gruesos que los del Galaxy original, previniendo así la posibilidad de romper la pantalla mediante caídas que le den de costado o en la punta.

En cuanto a la fecha de presentación no se sabe nada, pero esperamos que en las próximas semanas de confirme ya que, además, tenemos un evento el 12 de Junio en donde la empresa coreana presentarán sus nuevas tablets.

[Fuente]