ZTE Redbull V5 WCDMA con 2GB de RAM saldrá a la venta el 27 de mayo

ZTE no para, hoy mismo ha anunciado que lanzara una versión WCDMA del económico ZTE Redbull V5 con 2GB de memoria RAM el día 27 de mayo.

El ZTE Redbull V5 fue lanzado originalmente a principios de este año a un precio de 799 yuanes que al cambio son unos 95 euros para los clientes de China Mobile, este smartphone tiene soporte 4G LTE y una memoria RAM de 1 GB. En cambio la versión actualizada del V5 no solo tendrá apoyo a redes WCDMA, si no que recibirá un aumento de memoria RAM que pasara de 1 a 2 GB acompañado de 8 GB de almacenamiento interno.

ZTE Redbull (3)

Otras características de esta versión “premium” del ZTE Redbull V5 son que incluye una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 720p, un procesador Qualcomm MSM8X26 a 1.2 Ghz, una cámara frontal de 5 megapíxeles, una trasera de 13 megapíxeles, batería de 2400mAh, soporte para dualSIM y la propia capa de personalización de la casa llamada Nubia 2.0 basada en Android 4.3 Jelly Bean.

Lo que no se confirma es si tendrá soporte 4G LTE aunque esperemos que sí. El precio de esta nueva versión del ZTE Redbull V5 será de 999 yuanes que al cambio son unos 120 euros, un buen precio teniendo en cuenta todas las características del smartphone.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.