Nokia arreglará los problemas con el botón de home del Nokia X

AliExpress WW
Nokia

Al parecer los usuarios del Nokia X han estado reportando que el botón de Home (la flecha hacia atrás en la parte inferior del smartphone) no es del todo intuitiva y hace que la navegación por este sea un poco difícil y molesta de hacer. Pero por suerte, la empresa que ahora controla Microsoft estaría trabajando para que en la próxima versión del smartphone este botón haga mejor su trabajo.

El Nokia X fue presentado hace algunos y meses y, aunque no ha estado resultados o movimiento que se deba destacar, el smartphone es una interésate apuesta por la empresa finlandesa, ya que tiene el sistema operativo Android (aunque en una versión modificada por Nokia).

Su precio bajo hace que el mismo sea enfocado a mercados emergentes como India o Latinoamérica, donde a lo mejor un Nokia Lumia 520 –con Windows Phone– no logra tener un precio lo suficientemente bajo para la venta.

Pero por suerte sabemos que, a pesar de que Microsoft haya comprado la empresa, todavía se sigue trabajando en la próxima versión del Nokia X. Aunque por ahora no hay detalles sobre su lanzamiento, y es posible que tarde bastante más de lo normal.

[Fuente]