Newman K3, un smartphone octa-core con pantalla de 5 pulgadas

AliExpress WW

La capa de personalización Aliyun OS parecía prometedora cuando salio a escena. Acer esta dentro del proyecto, al gigante chino Alibaba y un gran énfasis por la computación en la nube. A continuación, Google le dijo a Acer que si hacían un smartphone con Aliyun OS, se quedarían fuera de la Open Handset Aliance. Google también cuestionó el estado del Sistema Operativo, lo que implica que se trataba de un Fork ilegal de Android.

Sigue habiendo confusión acerca de Aliyun OS. ¿Es un fork de Android? ¿Es un fork de Linux? ¿Se distribuye de manera ilegal? Aós después de su lanzamiento inicial y el spin-off de la propia Alibaba, aún quedan muchas preguntas sin respuesta.

Si quieres tener un spin por tu propia cuenta, Newman le está dando la oportunidad. El Newman K3 es esencialmente el nuevo teléfono de Newman, Newman K18, con el sistema operativo controvertido, en lugar de Android instalado en el dispositivo. Eso quiere decir que tiene la misma pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080p, el mismo procesador octa-core a 1.7GHz, 2GB de RAM, 16 o 32 GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta microSD, cámara principal de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

El Newman K3 también tiene casi las mismas dimensiones que el K18, incluyendo el grosor de 6.17mm. Al igual que el K18, también tiene unas medidas de 144mm le alto y es un poco mas ancho, 69.9mm, 0.3mm más ancho que el K18.

A pesar de los informes, la web de Newman, no muestra el K3, pero los informes indican que se pondrá a la venta por un precio de $272, al cambio son 199€.

[Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)