Lenovo S820 Speed version anunciado en China

AliExpress WW
Lenovo S820 Speed

El Lenovo S820 ha sido un teléfono muy popular en China sobretodo entre el público femenino, y, al igual que muchas empresas, parece que le ha tocado la hora de una renovación.

Si vemos el nombre del teléfono, al cual le han añadido “Speed Version”, entendemos que posiblemente sea una actualización de procesador y/o memoria RAM, pero nada mas lejos de la realidad. El Lenovo S820 Speed version ha recibido una actualización del módulo de red con el que ahora en lugar de poder navegar con HSPA a 21Mbit, será capaz de hacerlo con DC-HSPA a 21 Mbit, soportando el doble de velocidad. Una mejora un tanto peculiar que lo convierte en uno de los teléfonos chinos mas rápidos, en cuanto a navegación se refiere, del mercado.

El resto de especificaciones se mantienen con su pantalla de 4.7 pulgadas con resolución 1280 x 720, cámara trasera de 13 mega-pixel, cámara frontal de 2 mega-pixel, procesador Mediatek MT6589 a 1.2 Ghz, 1GB de RAM, 4GB de memoria interna, dual SIM, batería de 2000 mAh y unas medidas de 139.5 x 69.5 x 8.9 mm. El teléfono costará unos 120€ en China.

Viendo la mejora que han incorporado, ¿crees útil esta mejora? ¿preferirías una actualización del procesador y de la memoria RAM?

[ mtksj ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)