X

Increíble precio del Xiaomi Mi3 en Antelife

Si quieres comprarte un nuevo teléfono y el Mi3 es una de tus opciones, tal vez sea este tu momento.

Después de ver que Xiaomi no presentará el nuevo Mi3S, muchos todavía ven en el Mi3 una gran ganga, ya que empieza a bajar de precio mientras que sus especificaciones todavía se mantienen a la altura de los buque insignia de este año.

Antelife ha querido ofrecer un gran descuento y ha puesto uno de los teléfonos mas buscados a unos 208€, un precio muy rebajado. La única pega es que el teléfono ha de ser enviado por DHL o UPS (sumando unos 20€ mas al precio) y la posibilidad de que lo paren en las aduanas. No obstante, el precio sigue siendo una buena oferta.

Si estás interesado, puedes dirigirte a la web del Xiaomi Mi3 en Antelife.

Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.

Ver comentarios (8)

  • hola muy buenas, estoy interesado en este teléfono y me gustaría adquirirlo pero no he entendido muy bien eso de las aduanas. Si lo pides mediante una empresa de mensajería rápida te lo paran en aduanas pero si lo pides por una norma no?
    No debería ser al revés ya que pagas mas con estas.

    • Lo de pagar o no aduanas debería ser aplicado a todas las empresas, con Correos (cuando usan Hong Kong post o Singapure post) lo normal es que se salte las aduanas, por DHL, directamente hacen el paso por las aduanas y te cuesta el IVA del producto (del valor declarado) mas los costes de gestión de la empresa.

  • Lo que pasa es que dhl por ejemplo envia por correo certificao y si lo compras por envio normal no es certificado,es ordinario,tiene muchas menos posibilidades de que aduanas te lo pare,la rapidez tiene un precio...yo siempre pido por correo ordinario,tarda mas pero nunca e tenido problemas.

  • Hola,
    Yo tampoco comprendo lo de las aduanas, además de que en la web de antelife pone que el "Envío es mundial gratuito". No veo lo del coste de +20$ por ningún lado; Lo de ships by DHL / UPS, si.

    Gracias
    Jorge.

    • Si, es envío gratuito cuando se permite el uso del correo ordinario, pero en este caso, solo está disponible DHL o UPS.

  • ¿Por que no puedo realizar la orden del producto en antelife? No puedo escoger el courier.

Artículos relacionados