Bird i900, dual core MT6572 y un bonito diseño por menos de 60€

AliExpress WW
Bird i900

La empresa Bird ha sacado un nuevo dispositivo enfocado a la gama baja de la telefonía, el Bird i900, con un procesador dual core y 512 MB de RAM.

El procesador Mediatek MT6572 ha sido uno de los teléfonos mas usados por los fabricantes chinos para crear teléfonos de bajo coste. En su momento fue un procesador que pretendía luchar por la gama alta, pero ahora, es el comodín, junto al MT6582 para crear teléfonos de bajo coste. El teléfono Bird i900 es uno de esos ejemplos, ya que sale al mercado con un procesador dual core MT6572 y 512 MB de RAM, algo, que podríamos ver como algo “desfasado” pero que servirá a muchos usuarios actuales de Android como teléfono principal.

Bird i900

Uno de los puntos fuertes del teléfono es el diseño, que nos recuerda a los nuevo Oppo, y además, posee una variedad de colores como son blanco, azul, rosa y amarillo en su parte trasera. Además de las especificaciones mencionadas, el Bird i900 viene con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución FWVGA, 4GB de memoria interna, cámara frontal de 3 mega-pixel, cámara trasera de 5 mega-pixel, una batería de 1450 mAh y viene de serie con Android 4.2.

De momento, la versión TD-SCDMA costará menos de 60€ en China y no hay anuncio de una posible versión WCDMA. Con este precio, creo que me quedo con el JiaYu F1, ¿Y vosotros?

[ mtksj ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)