BQ actualizara proximamente los Aquaris 5, 5HD y 5.7 a Android 4.4 KitKat

Este último mes, muchas compañías que en sus productos equipan procesadores MediaTek, se han subido al carro de las actualizaciones y están empezando a ofrecer Android 4.4 KitKat a sus dispositivos. La última compañía en confirmar dicha actualización es la española BQ.

Desde que MediaTek proporciono los códigos a los distintos fabricantes, muchos usuarios de móviles con estos procesadores se hacían la misma pregunta “¿actualizaran mi smartphone a Android KitKat? ¿Cuándo lo van a hacer?” Pues compañías como Elephone, GooPhone o Chuwi han sido de las primeras en actualizar algunos de sus dispositivos, ahora BQ se viste de KitKat y confirma que ya están trabajando en dicha actualización para el Aquaris 5, Aquaris 5 HD y el phablet de la compañía el Aquaris 5.7.

Aun no se ha dicho fecha exacta en la cual se realizara esta actualización, pero el que confirmen que estén trabajando en ella en un gran avance. Esto necesariamente no tiene que ser motivo de frustración para aquellos que dispongan de otro dispositivo de la compañía BQ, ya sea tablet o smartphone ya que como bien adelantan, ahora mismo no están trabajando en ellos pero no están exentos de poder disfrutar de Android KitKat.

bq

Por ultimo recordaros que BQ tiene previsto un evento este miércoles día 21 en Madrid a las 10:30, donde presentaran 4 nuevos dispositivos, que vista esta noticia, es muy probable que vengan con Android 4.4 KitKat.

¿Qué os parece que BQ decida actualizar a Android KitKat? ¿Tenéis la suerte de tener el Aquaris 5, 5 HD o 5.7?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.