BLU presenta su nuevo phablet llamado BLU Studio 6.0 HD

AliExpress WW

BLU es una de esas nuevas marcas de móviles de Estados unidos que cumple lo que muchos pedimos, smartphones buenos, bonitos y baratos. Como es normal en los dispositivos que cumplen estos requisitos, en su interior suelen tener un procesador MediaTek, este nuevo dispositivo ha recibido el nombre de BLU Studio 6.0 HD.

El nuevo phablet de BLU, tendrá un aspecto muy elegante y un diseño muy cuidado sin olvidar un precio apto para todos los bolsillos y unas características nada despreciables en un phablet.

El BLU Studio 6.0 HD equipara como su propio nombre indica una pantalla de con tecnología OGS de 6 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 pixeles o más comúnmente conocido como HD, en su corazón nos encontramos un procesador de MediaTek MT6582 de cuatro núcleos a 1.3Ghz, acompañado de 1GB de RAM que se encargara de gestionar todas las tareas necesarias y 8 GB de almacenamiento interno.

1-14051Z935192P

En el apartado fotográfico nos encontramos una cámara frontal de 2 megapíxeles más que suficiente para realizar videollamadas y en la parte trasera tenemos una cámara principal de 8 megapíxeles. El BLU Studio también cuenta con una batería de 3000mAh que se encargara de darnos una buena autonomía para terminar el día, tendrá soporte para dualSIM y como es habitual la versión de Android que utilizara es la 4.2.2 Jelly Bean.

Por ultimo nos queda decir el precio de este nuevo phablet de la compañía, que será de 250 dólares que al cambio son 183 euros, un precio que no está nada mal teniendo en cuenta todo el conjunto. ¿Qué os parece el nuevo dispositivo de BLU?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!