@evleaks filtra que no habrá Nexus 6 pero si Android Silver

AliExpress WW
Android Silver

Llevamos un tiempo con rumores sobre el proximo Nexus 6, llegando incluso a rumorearse que el futuro Nexus 6 podría estar potenciado con un procesador Mediatek, pero, según la nueva información de @evleaks, es posible que no sea así.

Según la última filtración de @evleaks, podemos ver que asegura que no tendremos Nexus 6 en producción y que por lo tanto, tal y como se rumoreaba, la linea Nexus habría llegado a su fin y el Nexus 5 sería el último dispositivo, al menos en cuanto a smartphone.

Por otro lado, el mismo @evleaks ha abierto las puertas a que la linea “Android Silver” está en plena producción y que sería el sustituto de la linea Nexus actual.

La linea Android Silver vendría a ser como un proyecto OEM en la que los fabricantes colaboran con Google para certificar algún modelo en “Silver” y llevarían Android puro como sistema operativo, algo así como las versiones Google Version que hemos visto de algunos fabricantes. De esta manera cobra sentido el hecho de que pudieran existir rumores de que el siguiente Nexus tuviera procesador Mediatek, porque es posible que algún fabricante pudiera estar actualmente trabajando con Google para ofrecer un terminal con un Android puro y con procesador Mediatek, certificado por Google.

¿Que opináis? ¿Es mejor Android Silver con diversos fabricantes ofreciendo productos similares a Nexus u os gustaría tener cada año un nuevo Nexus?

[ Phandroid ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)