Una captura de pantalla nos muestra la nueva interfaz del LG G3

AliExpress WW

Si existe algo que llame más la atención que el lanzamiento de un nuevo buque insignia, es la capa de personalización que utilizan los fabricantes, sobre todo si estas reciben un cambio a lo que estamos acostumbrados a ver. Este, es el caso de la nueva capa de personalización de LG llamada Optimus UI que utilizara el LG G3.

Gracias a @evleaks podemos ver la pantalla de inicio del LG G3 en modo horizontal, cabe destacar que esta filtración a sido borrada de la cuenta oficial de @evleaks, probablemente se deba a que LG no está muy contenta con el gran número de filtraciones que está sufriendo su nuevo smartphone.

Pero por muy rápido que se borre un tweet, las filtraciones también vuelan y gracias a eso podemos apreciar que la nueva interfaz de LG tendrá los iconos totalmente planos, que dan un aspecto de mucha más limpieza y amplitud. También se puede apreciar un cuarto botón de navegación en la parte inferior, este acceso directo nos permitirá cambiar los tonos de notificación, esta función ya se había visto en anteriores smartphones y tablets de la compañía. Por si la pantalla de inicio nos parecía poco, en la galería que ponemos a continuacion, se puede ver como sera la pantalla de bloqueo y la funda Flip Cover que utilizara el LG G3.

El LG G3 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución QHD (2560 x 1440 píxeles) que nos darán una cantidad de 534ppp.Ademas estará disponible en dos versiones, una con 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM y la otra con 32 GB de almacenamiento y 3 GB de RAM. Ambas podrán ampliar su almacenamiento mediante tarjetas microSD.

Entre el video promocional que LG lanzó para el G3, las filtraciones de los renders, las fotografías y las filtraciones de las especificaciones se podría decir que el lanzamiento oficial del LG G3 el próximo 27 de mayo, no nos va a traer ninguna novedad, pero nunca se sabe, lo mismo se guardan un as bajo la manga.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!