Newman N1, un súper low cost de 4.7 pulgadas por sólo 35 euros

AliExpress WW

Existen muchos teléfonos que compiten por debajo del rango de precios que marcan los smartphones de ocho núcleos, con 2 o 3GB de RAM, soporte 4G, son dispositivos que como punto fuerte tienen un asequible precio, para aquellos usuarios que quieren lo más básico y que uno de estos smartphones les es igual de valido que los de gamas superiores. Hoy os mostramos el último miembro de la marca Newman que tiene un precio de 299 yuanes, que al cambio es la ridícula cifra de 35 euros.

El Newman N1 para ser un smartphone de gama baja y tener un precio de 35 euros, tiene unas características muy buenas, entre las que se encuentran un pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 854 x 480 pixeles (la mayoría de los dispositivos de ese precio equipan pantallas de 4 pulgadas como mucho), 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno que podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD para poder meter “casi” lo que queramos.

Newman

El resto del hardware se completa con un procesador MediaTek MT6572 dual-core a 1.3Ghz, una cámara principal de 2,0 megapíxeles, una frontal que probablemente sea con una resolución VGA, dualSIM y cuenta con una batería de 1400mAh.

El Newman N1 está previsto que llegue al mercado a finales de este mes, se podrá comprar a través de la tienda online Jingdong y estará disponible en una amplia variedad de colores y por ultimo recordar que el precio es de tan solo 299 yuanes que al cambio sin 35 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!