Meizu crea Bigertech y nuevos productos están a la vuelta de la esquina

AliExpress WW
Meizu

Que las empresas grandes creen empresas subsidiarias no es ninguna novedad, ya que esto lo hacen con el objetivo de entrar en otros terrenos que no son el suyo o incluso sacar dispositivos más baratos o más caros con el fin de llegar a más gente y no involucrar a la marca. Pues Meizu también tiene la suya propia llamada Bigertech.

Meizu creo una  nueva empresa subsidiaria la cual le pertenece en su totalidad, dicha empresa se llama Bigertech Technology y desde su propia página web podemos ver lo que es la portada, donde nos muestran los posibles productos que sacaran al mercado y los días que quedan para ello, entre los nuevos productos se encuentran smartwachs, gafas, bolígrafos, smartphones y tablets.

Sin título-1Como podemos ver esta nueva empresa de Meizu parece que no quiere dejar ningún campo sin cubrir, solo nos queda esperar la cuenta atrás para ver lo que nos tiene preparado Meizu o Bigertech, ahora mismo tan solo quedan 10 días 6 horas 6 minutos.

Nosotros estaremos atentos de cualquier nueva noticia que surja sobre esta empresa y si, no pues estaremos esperando ansiosos al día 26 de mayo el cual imaginamos que la página oficial de Bigertech nos muestrara los productos en los que han estado trabajando.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!