El creador de Flappy Bird anuncia un juego nuevo

AliExpress WW

Dong Nguyen se ha ganado la fama, tal vez sin darse cuenta, cuando creó el juego Flappy Bird. El juego era muy sencillo de jugar, y sorprendentemente adictivo, que era probablemente una de las características de su éxito. Ahora su creados ha tomado Twitter, donde se registró una captura de pantalla de un nuevo juego en el que está trabajando, cuya imagen se puede ver arriba.

Lamentablemente no se sabe mucho sobre el juego en este momento, pero como puede ver, parece que Nguyen se aferra a los juegos retro de 8 bits, como los gráficos que utilizó en Flappy Bird. También se ve como una especie de corredor, es lo que podemos decir viendo la captura. Juegos como los que suelen ser bastante divertidos, ya que no tienen una “curva” de aprendizaje empinada, y son por lo general bastante fácil de jugar.

De acuerdo con Nguyen: “Estoy haciendo un nuevo juego. Así que la gente puede olvidarse de Flappy Bird por un tiempo”. ¿Tendrá el próximo juego de Nguyen el mismo éxito que tuvo Flappy Bird? Bueno, eso es un poco difícil de decir, pero la buena noticia es que Nguyen ha confirmado que una secuela de Flappy Bird se estrenará el mes de agosto.

También confirmó que en la nueva versión de Flappy Bird vendrá una funcionalidad de multijugador, aunque no estamos seguros de como va a funcionar. De cualquier forma vamos a estar atentos, tanto para la secuela de Flapy Bird como para el siguiente juego de Nguyen.

[Fuente]

 

Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)