Samsung Galaxy Tab S se presentaría el 11 ó 12 de Junio

AliExpress WW
Samsung

Samsung Galaxy Tab S es otro de los productos que podrían llegar al mercado para dentro de poco, porque, según varias fuentes de Wall Street Journal y Hi Tech Mail Ru, este dispositivo podría presentarse el 11 o 12 de Junio, que es donde difieren los dos medios de comunicación. En todo caso, nos podemos dar una idea que el mismo se mostraría por esas fechas.

En cuanto al Samsung Galaxy Tab S, el mismo podría venir en una versión de 8.4 pulgadas y otra de 10.5 pulgadas. Tendrían una pantalla OLED y cargarían con unas especificaciones bastante punteras que, de seguro, Samsung habrá sabido cómo aprovechar para ofrecer algo diferente al mercado.

Por otro lado, también hay posibilidad de que en este evento se presente el Samsung Galaxy S5 Prime, la versión de tope de línea del Galaxy S5 que también se dijo que podría ser presentado para después del evento que LG tendría a fin de mes.

Así que tendremos que esperar a ver que Samsung confirme este evento, que de seguro no tardará en enviar las invitaciones a los diferentes medios de comunicación.

[Fuente]