El Philips I928 nos muestra algunas de sus especificaciones

AliExpress WW

Hoy ha hecho su aparición el red social Weibo el nuevo smartphone de Philips, el que será su nuevo buque insignia ha sido bautizado como Philips I928. Un smartphone que entra a competir en la gama alta y que está deseando hacerse un hueco entre los mejores.

Philips a través de su perfil oficial en la red social china Weibo, ha confirmado que su smartphone tendrá una pantalla FullHD de 6 pulgadas que ofrecerá un efecto casi 3D.

Philips (1)

Además, también se ha confirmado la presencia de una cámara principal de 13 megapíxeles con una apertura de f2.0 y un altavoz estéreo bastante grande que nos dará una muy buena calidad de sonido. Como último detalle vemos que la contratapa del dispositivo, parece ser de policarbonato con un aspecto a cuero, un pequeño detalle que puso de moda el Galaxy Note 3 y cada vez podemos ver en más dispositivos.

En cuanto al resto de especificaciones técnicas, nos encontramos frente a un smartphone dualSIM que en su interior alberga un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD.

Philips (2)

De momento esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo smartphone de Philips, aún quedan detalles como la batería, el precio, fecha de lanzamiento y si saldrá a la venta en los mercados internacionales o no. ¿Qué os parece lo nuevo de Philips?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!