X
    Categorias: Teléfonos

Benchmarks del ZTE Redbull V5

Hace unas semanas ZTE anunció su teléfono con 4G LTE de bajo coste, conocido como el ZTE Redbull. El teléfono ha estado a la venta en China desde hace unas semanas y ahora los benchmarks han sido publicados en internet.

El ZTE Redbull, también conocido como el ZTE V5 U9180, es un teléfono económico de 5 pulgadas diseñado para usar TDD-LTE, TD-SCDMA y GSM (Es decir, está enfocado para China). Para el LTE, ZTE ha optado por un procesador quad core Snapdragon MSM8926 a 1.2 Ghz en lugar de un procesador mas potente, aunque todavía no lanzado, Mediatek MT6595. A pesar de la velocidad del procesador y su 1GB de RAM, el V5 obtiene un resultado en los benchmarks nada despreciable de 17.305.

Qualcomm está levantando el interés de algunos fabricantes chinos como ZTE, Oppo y Vivo para potenciar sus dispositivos de gama media con 4G LTE en China. ¿Cuanto tendremos que esperar para empezar a ver los dispositivos con un Mediatek MT6595?

[ Gizchina.com ]
Eduardo Ruiz: Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.
Artículos relacionados