Un modder convierte Ouya en una consola portatil

AliExpress WW

Ouya fue una autentica promesa cuando se anunció y todo el mundo esperaba lo mejor de ella, pero cuando por fin salió al mercado no tuvo el éxito que se esperaba, ya que entre otras cosas, para ser una consola de mesa no era lo suficientemente potente, por ello un modder ha decidido dotar a Ouya la posibilidad de ser una consola portátil.

Este modder, más conocido en YouTube con Downing ha explicado que lo primero que realizo fue la carcasa con una impresora 3D, seguidamente hizo las rendijas para los altavoces y los agujeros donde están los botones y el último paso para terminar la carcasa fue pintar con pintura retro iluminada las letras de Ouya.

En cuanto a las características adicionales para convertir a Ouya en un consola portátil a utilizado, una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 720p, una batería de 5000mAh que nos ofrece unas cuatro o cinco horas de juego continuo, unos stick analógicos de PS3 y por ultimo le ha añadido unos altavoces estéreo de 25mm.


El proceso de fabricación de Ouya portátil, le llevo alrededor de un mes a Downing. El diseñador también ha declarado que no tiene planes de vender esta versión modificada de Ouya, a menos que alguien le ofrezca “una cantidad ridícula de dinero.”

¿Qué os parecería si una Ouya así llegase al mercado? ¿Tendría un hueco dentro de las consolas portátiles?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!