Micromax Canvas Elanza 2 ya está a la venta en la India

AliExpress WW

Micromax es un fabricante muy famoso en la India, el cual tiene dispositivos de todas las gamas, de muy buena calidad y a muy buen precio, su última incorporación es el Micromax Canvas Elanza 2.

Micromax ha equipado su nuevo smartphone Canvas Elanza 2 con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 pixeles, en su interior nos encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1,2 Ghz, acompañado de 1 GB de memoria RAM que se encargara de gestionar todas las tareas, 4GB de memoria interna que se nos antojan un poco escasos, pero que por suerte podrán ser ampliados mediante tarjetas microSD, 8 megapíxeles en su cámara trasera y 2 megapíxeles en la destinada a realizar videollamadas o selfies. Todo ello funcionara bajo la versión de Android 4.3 Jelly Bean.

En cuanto al diseño tenemos un terminal con un aspecto muy elegante, que toma prestada la idea de Samsung de poner a su dispositivo una tapa trasera que imite al cuero.

Micromax (1)

El Micromax Canvas Elanza 2 ya está a la venta por unos 155 dólares que serían tan solo 115 euros, un precio que no está nada mal mirando el conjunto de especificaciones que trae el dispositivo.

[ GSMArena ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!