La tablet Chuwi VX3 de ocho núcleos ya a la venta con Android 4.4 Kitkat

Desde este mes, casi todas las tablets que en su interior tienen un procesador MediaTek de ocho núcleos, se están beneficiando de la última versión de Android disponible la 4.4 KitKat y la Chuwi VX3 en una de las beneficiadas.

La VX3 se comercializa como un gran smartphone o phablet Android, pero que con sus 7 pulgadas más bien lo podríamos caracterizar como tablet, ya que pasa del tamaño normal de los phablets. Con lo que es, una tablet con la cual podemos llamar, enviar mensajes y tener las mismas opciones de conectividad que nos proporciona cualquier otro dispositivo de menor tamaño.

La Chuwi VX3 se vende por un precio de 217 dólares que al cambio son unos 158 euros, un precio que no está nada mal y más cuando nos fijamos en sus características. La VX3 tiene una pantalla de 7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080p o lo que es lo mismo FullHD, en su corazón alberga un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna con posibilidad de ampliarla mediante microSD y tiene soporte para dualSIM lo que nos permite conectar la tablet a través de Wi-Fi, GSM o 3G.

La Chuwi también tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una trasera de 5 megapíxeles, todo alimentado por una batería de 3000mAh y ejecutando Android 4.4 Kitkat. Lo mejor de todo es que esta tablet está disponible a nivel internacional.

[ Fuente vía GizChina.com ]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!