BlackBerry Z3 ya a la venta en Indonesia

AliExpress WW

La BlackBerry Z3 fue anunciada durante el Mobile World Congress que tuvo lugar este mismo año en febrero. Ahora después de tanto tiempo la BlackBerry Z3 finalmente ha salido al mercado en Indonesia.

Desde que se anunció en el MWC 2014 de Barcelona no hemos tenido más noticias de este dispositivo, pero ya está en pre-reserva en Indonesia y recibe el nombre de BlackBerry Jakarta Edition y su fecha de salida al mercado está prevista para el 15 de mayo. Según los informes de varias compañías indonesias, ya se han agotado todos los dispositivos que tenían para la pre-reserva a un precio de 200 dólares que al cambio son 145 euros.

Las especificaciones técnicas de este dispositivo son que tiene una pantalla de 5 pulgadas con una resolución qHD (960 X 540), en su interior tenemos un procesador Qualcomm Snapdragon MSM8230 de dos núcleos a 1.2 Ghz, acompañado de una memoria RAM de 1.5 GB, una memoria interna de 8GB con posibilidad de ampliar el almacenamiento mediante tarjetas microSD, la cámara principal equipa un sensor de 5 megapíxeles con flash LED, en la parte frontal tenemos una cámara de 1.1 megapíxeles y una batería de 2500 mAh.

Por desgracia, la BlackBerry Z3 probablemente se quede exclusivamente en el mercado de Indonesia, aunque esperamos que una versión LTE haga su aparición pronto en el mercado internacional.

Sin más os dejamos con el video oficial del unboxing y las primeras impresiones de la BlackBerry Z3.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!