¿Quien será la primera empresa en sacar un dispositivo 4G LTE Mediatek? – Tu opinión nos interesa

AliExpress WW
4G LTE

Dentro del mercado chino de la telefonía, el 4G LTE, es el siguiente punto de interés en el que los fabricantes están en plena carrera para ser el primero en poder anunciarse con su smartphone 4G LTE con Mediatek.

Mediatek ha conseguido ofrecer a las empresas fabricantes chinas la última tecnología a un precio bastante competitivo para permitirles, siendo empresas muy pequeñas la mayoría de ellas, competir contra empresas mucho mas internacionales. De hecho, desde los tiempos del dual core hasta hoy, Mediatek ha evolucionado mucho, llegando a ser el primer fabricante del mundo en tener un procesador de ocho núcleos reales para smartphones, algo que ha hecho que hasta empresas internacionales se fijen en ella y usen sus procesadores en algunos modelos.

Sin embargo, en el 4G LTE, Mediatek llega un poco tarde y los fabricantes que han querido hacer uso de dicha tecnología se han tenido que decantar por otros fabricantes como Qualcomm, y, de no darse prisa, con el 4G LTE en pleno auge, mas fabricantes tendrán que hacer lo mismo si Mediatek no acelera su producción.

¿Quien será el primero en sacar un teléfono LTE de Mediatek?

Según los rumores que tenemos, los procesadores LTE de Mediatek serán mucho mas económicos que los de la competencia, pero, ¿quien será el primero en usarlos?

Zopo es uno de los que encabeza nuestra lista, ya que el año pasado fue el primero en anunciar el uso de procesadores octa core y podría hacer lo mismo con el LTE. Otras opciones podrían ser TCL, ZTE e incluso Xiaomi.

Podríamos encontrarnos con una gran sorpresa como sería el caso de que Meizu sacara su teléfono antes de Octubre, o incluso que Google sacara un Nexus 6 con procesador Mediatek y usara el MT6595.

¿Quien creéis que será el primero en hacer uso de estos procesadores?

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)