OnePlus One visita la FCC y revela que admitirá tarjetas microSD

AliExpress WW

Hace ya casi un mes que se presento oficialmente el OnePlus One, a día de hoy prácticamente deberíamos de saber todo lo que tiene o deja de tener este smartphone. Sin embargo aún queda un detalle que no se ha mencionado en ningún lado y que para muchos es realmente interesante, y es que el OnePlus One admitirá tarjetas microSD.

Hace unos días, los OnePlus One de 16 y 32GB hicieron una visita a la FCC. Esta aprobación ha revelado el manual de usuario de ambas versiones, lo que a su vez a puesto de manifiesto que ambos dispositivos ofrecerán soporte para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El que el OnePlus One admita tarjetas microSD, puede llevar a que el consumidor se decante principalmente por la versión de 16 GB que tan solo costara 269 euros, aunque mirándolo fríamente no existe tanta diferencia de precio con respecto a la versión de 64 GB que costara solo 299 euros.

No obstante sea cual sea el modelo que se elija, siempre es bueno saber que dispones de compatibilidad con tarjetas microSD, ya sea para guardar música, fotografías, etc.

¿Qué os parece esta nueva característica del OnePlus One? Si tuvieseis la oportunidad de adquirirlo, ¿qué versión compraríais, la de 16 o la de 64 GB?

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!