La versión para desarrolladores de Android 4.4 ya está disponible para el Xiaomi Mi3

AliExpress WW

¿Tienes un Xiaomi Mi3? ¿Te gustaría poder probar Android KitKat 4.4.2 en tu smartphone? Pues entonces hoy es un gran día, porque como ya ha avanzado Hugo Barra ya está disponible una nueva ROM para el buque insignia de la compañía.

Hoy mismo Hugo Barra ha informado que todos aquellos que sean propietarios de un Xiaomi Mi3 tienen la oportunidad de descargar para sus dispositivos la edición para desarrolladores de MIUI V5 basado en Android KitKat 4.4.2. Tenemos que destacar que esta versión no es la definitiva, con lo que las posibilidades de encontrar errores son muy altas, pero para muchos usuarios es un precio que merece la pena y que están dispuestos a pagar por probar las últimas características que incorpora MIUI.

Si eres propietario de un Xiaomi Mi3, y quieres probar la nueva ROM de MIUI solo tenéis que descargarla desde este enlace.

Si alguno no puede esperar a la versión final y ya ha actualizado o esta en ello, si agradeceríamos que dejaseis en los comentarios los posibles errores que tenga la ROM, así el resto de usuarios que sean menos “atrevidos” o «impacientes» valoraran si de verdad son tan importantes esos errores para disfrutar de la ultima versión disponible.

[ GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!