Xiaomi Mi3 y Mi power bank estarán disponibles en Malasia el 20 de mayo

AliExpress WW

Finalmente como os comentamos hace una semana, Xiaomi acaba de lanzar su página web oficial para Malasia y comenzara las ventas del Xiaomi Mi3 (16GB) y del Xiaomi power bank el próximo 20 de mayo.

Por fin la página web oficial Xiaomi de Malasia está abierta y aunque la verdad, de momento no ofrece muchos productos al menos tiene las fechas de lanzamiento y el precio de dos de los productos más populares de la compañía.

Para los que aún no conozcan el Xiaomi Mi3 recordemos que tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1920 x 1080, un procesador quad-core Snapdragon 800 a una velocidad de 2.3GHz, 2GB de RAM, una cámara frontal de 2 megapíxeles, una cámara principal de 8 megapíxeles y una batería de 3050 mAh, todo ello funcionando con lo que más destaca de Xiaomi que es su capa de personalización MIUI V5.

BANK

Y sobre el Xiaomi power bank de 10400 mAh no os diremos mucho de él, porque nuestro compañero Emilio hizo ayer mismo un unboxing donde os explica absolutamente todo.

Los detalles de cómo se llevarán a cabo las ventas son actualmente desconocidos, pero casi seguro que seguirán con su fórmula de ventas “flash” que tan bien les ha funcionado durante estos últimos años.

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!