Vivo X3L el smartphone 4G LTE mas delgado del mundo

AliExpress WW

Hace poco Vivo a presentado su nuevo tope de gama el Vivo Xshot el smartphone cuya característica principal es la cámara de fotos, pero no contentos con este dispositivo Vivo acaba de presentar el Vivo XL3 el smartphone con conectividad 4G más delgado del mundo.

En líneas generales el XL3 es prácticamente igual, por no decir el mismo que el X3 y el X3S, las única diferencia visualmente el que es algo más largo y más ancho, algo que aumenta también un poco su peso con respecto a los X3 sus medidas totales son de 143.3 x 71.1 x 6.75.

El Vivo X3L soporta redes TD-LTE, TD-SCDMA, GSM y SG-LTE. Este dispositivo equipa una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720p, un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.2Ghz, una memoria RAM de 2 GB que se encargara de gestionar todas las tareas, 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 2360 mAh que nos aguantara el día entero de uso.

Vivo_X3L_1

En cuanto a las cámaras, tenemos una frontal de 5 megapíxeles, más que sufiente para realizar selfies, una principal de 8 megapíxeles con una apertura F2.0 y la versión de Android que llevara será la 4.3 Jelly Bean, pero con la capa de personalización de compañía llamada FunTouch OS.

El ultimo pequeño gran detalle que nos queda es su precio, que quizás sea lo que menos nos gusta del dispositivo, ya que cuesta unos 291 euros, un precio que puede parecer un poco prohibitivo teniendo en cuenta el precio de otros dispositivos similares

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!