Samsung Galaxy S5 Mega sería otra versión del smartphone coreano

AliExpress WW
Samsung

Tras cada lanzamiento de un Samsung Galaxy S, después uno o dos meses podemos ver las diferentes versiones de este producto para acaparar todos los gustos posibles del mercado. Ahora, el nuevo smartphone que podría llegar es el Samsung Galaxy S5 Mega.

Este smartphone sería una alternativa que iría por la misma línea que el Samsung Galaxy S5, pero que aumenta el tamaño de la pantalla a 6 pulgadas. Es curioso que, al parecer, la resolución de este smartphone ha sido reducida a 720p, siendo que el smartphone en que se basó es de 1080p; a lo mejor buscaban poder mantener un precio competitivo con este producto.

Por otro lado, también está la posibilidad de que este producto no sea un smartphone de gama alta, sino una alternativa en la mitad entre la media y alta con las bondades que trae el Galaxy S5. Además, también consideremos que el tamaño que tiene también choca con el Samsung Galaxy Note, que estaría más enfocado a la gama alta.

Así que por ahora sólo tenemos que esperar a ver cuándo lanza este smartphone al mercado, pero no debe tardar mucho para que pase.

[Fuente]