Unboxing del Xiaomi power bank

AliExpress WW

Hace ya algún tiempo que Xiaomi anunciaba su entrada al mercado de las baterías externas o también conocidas como Power bank con la que seríamos capaces de cargar nuestro dispositivo sin necesidad de enchufes. Su anunció revolucionó el mercado ya que, a pesar de que había bastante competencia, conseguía reducir el precio y además aseguraba que las baterías serían de calidad.

Unboxing Xiaomi power bank

 El power bank de Xiaomi tiene una capacidad de 10400mAh. Dicha capacidad nos permitirá cargar nuestro smartphone varias veces, hasta un total de 4.5 el iPhone 5S, 2.5 veces el Xiaomi Mi3 y hasta 1-5 veces el iPad mini; lo cual es una gran alternativa al cargador o baterías reemplazables para los dispositivos unibody, los cuales no podrás cambiar de batería para seguir el día sin conectar el móvil a la pared.

El dispositivo esta fabricado en aluminio y tienes unas medidas de 90.5 x 77 x 21.6mm, con un peso de 250gr, un poco pesado para el tamaño que tiene, pero con la batería que incorpora, es obvio que pese así. El power bank soporta hasta 50 kilogramos encima de él, así que no tengáis miedo de poner algún objeto encima que no se romperá. Nos podremos encontrar variedad a la hora de escoger el color, ya que está disponible en negro, marrón, rojo, amarillo, azul, morado, un tono verde azulado y la versión que tenemos nosotros, el plateado.

 

Ya hemos estado probando el power bank y la verdad es que da un buen rendimiento y a la hora de cargar el dispositivo lo hace un poco mas rápido que lo haría un cargador convencional. La pequeña pega que conlleva es que tendremos que comprar un cargados de 2.1A para que el power bank cargue más rápido (5.5h de carga) ya que si lo hacemos con un cargador convencional de móviles, tardará al rededor de las 10 horas.

Para finalizar es una gran optativa si no queréis estar con el cargador siempre en la mochila o no os queréis cortar a la hora de sacar juego a vuestro smartphone

Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)