Nueva filtración del iPhone 6 nos muestra sus posibles colores

AliExpress WW

Si nos parecían pocas las filtraciones que ya hemos visto del futuro iPhone 6, ahora tenemos nuevas fotos de la maqueta del iPhone 6, que nos da la oportunidad de volver a aprecias el diseño que tendrá el futuro dispositivo de Apple.

Estas fotografías han sido filtradas por Sonny Dickson, que es conocido por publicar imágenes en el pasado de otros dispositivos que al final fueron originales. Estas imágenes, confirman los rumores que hemos estado viendo durante todo este tiempo.

En las fotografías apreciamos que el iPhone 6 estará equipado con una pantalla curvada y un botón home con el reborde de color, similar al que tiene el iPhone 5S. El jack para los auriculares parece que ha sido trasladado de la parte superior a la parte inferior del teléfono, mientras que en los laterales podemos ver los botones de control de volumen y el de encendido y bloqueo del teléfono, y por supuesto la clásica bandeja para tarjetas SIM.

Más tarde, Dickson publicó tres maquetas más, donde se mostraba el samrtphone en tres colores distintos. Esto no significa necesariamente que estos sean los colores finales del iPhone 6, pero todo parece indicar que estará disponible en varias opciones de color.

Como ya vimos anteriormente en otras filtraciones, esta maqueta también parece confirmar la ausencia de un doble flash LED, algo que nos hace dudar un poco de la autenticidad de las imágenes.

¿Qué pensáis de esta filtración? ¿Os gustaría un iPhone 6 con el mismo diseño que esta maqueta?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!